Bienvenidos a: Meollo Sensible.




Espacio de libre expresión que busca informar y profundizar en la sensibilidad de cada quien!
Para empezar este viaje por favor, entrar en la primera entrada => el origen de el titulo <=

El rincón de nuestro flujo sanguíneo... puramente, lo que siento.

viernes, 22 de abril de 2011

Tienes las armas, pero no el valor ¿que harás?

Caminar y caer; observar y entender. Me gusta que hables sobre lo continuo que puede ser la vida, ya que pocas personas sensibles se dan cuenta rápidamente que el tiempo no se detiene y que los recuerdos son mentiras al ya ser pasado superado en la realidad, pero no superado por la persona que sigue sosteniendo el baso de agua y cada vez le parece mas pesado ese baso ¿leíste ese correo que mande

Pues, aun así , aun entendiendo todo ... no vale si no se tienes voluntad, valentía -por algo valor es como precio, importante- por que es una gran virtud. 

Algo que recomiendo practicar cuando se es un cobarde, cuando se vive encerrado en su hogar o simplemente timido, lo recomendado es:

* Borrar tu imagen: ya no importar que te caigas de la bici y quedes "humillado"; si realmente quieres progreso, mas vale el hacer y perder, que el nunca hacer. Se el primero en responder, se la inspiración para una buena respuesta, se el loco atrevido que comienzo un progreso.

* Combate exagerado: si vez que llamas, haces curriculum, vas y en esos 3 intentos no conseguiste lo buscado... entonces es tiempo de combatir de manera que tu sientas el mayor esfuerzo nunca antes realizado; manda 20 curriculum a muchas empresas, llamas 20 veces, ve e insiste, pero recuerda no alterarte mucho, no es para pasarle por encima a los demás, dejar tus amigos y ser un traidor... !no! es aprovechar por completo las oportunidades de seguir intento, de mantener de pie luchando para conseguir

* Camina con orgullo: si intentas describir a una planta y sientes que esa planta es difícil o que es mayor que tu, entonces te intimidas y la planta ... digamos, que sera mayor que tu; así que camina con orgullo, ve y se como el che, como Simon Bolivar, como Alejandro Magno... ellos si hacían proezas y muchas veces casi les ganaba el miedo, pero siempre fueron con la cabeza en los cielos a SUS METAS CONCRETAS. Ten metas concretas y no sentirás que haces esfuerzo en vano. Da un paso primero y luego el otro o como desees... el camino es misterioso y existe de todo, como para entenderlos fracasando, con orgullo e ignorando al miedo, por que solo puedes ignorar  una posición que sabes o realmente sabes que no te funcionara para nada que en diversos caso es quedarse callado, paralizado, dejando pasar las oportunidades.



¡Rayos! Eso si que es Valentía jajaja ahora es un perro famoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario