Bienvenidos a: Meollo Sensible.




Espacio de libre expresión que busca informar y profundizar en la sensibilidad de cada quien!
Para empezar este viaje por favor, entrar en la primera entrada => el origen de el titulo <=

El rincón de nuestro flujo sanguíneo... puramente, lo que siento.

lunes, 11 de abril de 2011

Cartas que nunca llegaron, son evidencia de mi pasado


Cartas que nunca llegaron
a las aguas de tu albergue
son lazos de dolor
al amarrar mi silencio a tu espalda
clavo que define mi pericia
que alarma a mi psiquen en las madrugadas.

De noche, al brillo de un eclipse que parece espejismo
la locura me invade, tras perseguir tu recuerdo
inmerso en mi mismo, sueño y sueño
como la muerte presente que borra el tiempo
la llama crece sin cesar por la ausencia de tus palabras
dolor del silencio, que amarra mi oído a ti
a escuchar tus inexistentes pensamiento de desprecio
que rompen mi quietud a lo inoportuno.
oh! el sudor que me quema
intento darte el viento, pero no evidencias mi esfuerzo
late y late, es lo único que puedo decir
por que siento perder tu luz de faro en mi oscuro mar de lágrimas
a esas lágrimas internas que luego tu rostro saldrán tras mi huida
que de huida no deseo y con lucha me aparto de el.

Me gustaría robarte una pieza de tu alma
que sepa a carmín y me ahogue en flores de vida
quiero darme ese regalo, en donde sale tu sonrisa fulgente.
Perdona, al indulgente que poco miro al espejo
perdona por no conocerme y querer rebelar la ilusión de un momento 
y ahora por eso, estoy clavado por ti, en una cruz de frió hielo U.U

No hay comentarios:

Publicar un comentario