Bienvenidos a: Meollo Sensible.




Espacio de libre expresión que busca informar y profundizar en la sensibilidad de cada quien!
Para empezar este viaje por favor, entrar en la primera entrada => el origen de el titulo <=

El rincón de nuestro flujo sanguíneo... puramente, lo que siento.

lunes, 11 de abril de 2011

Ella ya me olvido -Corcobado

Canción que resuena en mi mente y corazón, la luz del amor claudica ante mi, dejando solo un ardor eminente en mi pecho.. esperanza solo quedara, solo a esperanzas de un latido profundo por el llanto que no brota o que ha quedo bajo una bella llamada, que es mas bella por la voz tras ella U.U
Ella, ella  ya me olvido
Yo, yo la recuerdo ahora
Era como la primavera
Su anochecido pelo
Su voz dormida al beso
Y junto al mar la fiebre Que me llevo a su entraña y soñaos 
con hijos que  nos robo la playa
Ella, ella ya me olvido
Y yo, yo no puedo olvidarla
Yo, yo no puedo olvidarla
Ella, ella ya se olvido de aquellas caminatas junto a la 
costanera y el Tíbet  que miraba
Ella, ella ya me olvido
Y yo,  yo no puedo olvidarla
Yo, yo no puedo olvidarla
Ella, ella ya me olvido yo,  yo la recuerdo ahora como no 
recordarla en cada primavera si llega con la brisa se la lleva la arena
Ella, ella ya me olvido
Y yo, yo no puedo olvidarla
Yo, yo no puedo olvidarla
Fuente: musica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario