Bienvenidos a: Meollo Sensible.




Espacio de libre expresión que busca informar y profundizar en la sensibilidad de cada quien!
Para empezar este viaje por favor, entrar en la primera entrada => el origen de el titulo <=

El rincón de nuestro flujo sanguíneo... puramente, lo que siento.

domingo, 17 de abril de 2011

Sacando la basura.

Sin sentido paso la vida, mirando cielos sin nuebes
escuchando música en el silencio
caminando sin pies
pensando con las manos
y creyéndome libre y soberano

que triste, podrías decir
el sentir que invade en el centro corazón
que dolido puede verse.
Si caigo me quedo sentado
es una lucha sin razón
pero solo es locura de un sano..
Puedo parecer introvertido
pero solo son parecerse
por que ni gota de humor me queda
ni ambición en conquistar mujeres
La orilla del barranco esta afuera
solo que no muevo un músculo
por temor al tiempo y al mundo
quedo sentado mirando el cielo sin nubes
que pusilánime el que escribe
solo queda esperar su cambio y encontrar amores
por la tonta costumbre del pensante
que pensó  tener los honores
de un idealista puro
y resulto un pobre existente
con niveles bajos de inspiración
que derraman el color de la mente
y disfrasan con seriedad lo débil que soy


¡Ya los días parecen mentiras!
por torpe costumbre vaga de mirar el brillo de la pantalla
que me engaña y me seduce
a llamar a la muerte
sin creen en la suerte
pienso que fácil llegan las 12
Y mi soledad se expresa
ante el mundo que no admira el arte
como esta porquería de letra
que sueto al remate
como la venta que nunca se compra
como el regalo que dejas un rincón abandonado
sigo mirando el pasado
e ignorando mi carne
creyendo en el carma
sin lágrimas, por que se agotaron
y así en resumidas palabras
queda el sucio Alejandro
en sabanas alambradas
de un oro oxidado
para liberarme de la mierda
necesito inventar mierda que mate la viaja
con droga en mis palabras
pero no en mi cuerpo
le digo rápido al viento, ¡que se lleve esto!


Gracias por tu interes en un soñador perdido.

1 comentario:

  1. Sin métrica, sin orden, sin lujos... basura. No lo hago para que este escrito, para que suena bonito.

    ResponderEliminar